6 Ventajas de Tener Mosquiteras en Casa

Ante la cercanía del verano, es importante cuidar todos los detalles del hogar para incrementar el bienestar en casa. Una de las decisiones prácticas y efectivas es la de colocar mosquiteras, sencillamente, para proteger el interior de la vivienda de los molestos mosquitos. Y todo ello sin perder calidad estética ya que las mosquiteras plisadas quedan perfectamente integradas en la decoración del hogar.

Tipos de mosquiteras

Puedes encontrarlas disponibles en diferentes colores: marfil, burdeos, azul, gris, bronce, beige, aluminio, verde, marrón, blanco, inox, nogal, plata, pino nudos y embero. Por tanto, puedes elegir el color que más te guste a partir de los matices de interiorismo de tu propia casa.

Las mosquiteras plisadas para puertas son una opción ideal para colocar en cuartos pequeños. Una solución a medida. Además, puedes integrar las mosquiteras de forma económica gracias a un presupuesto ajustado que promueve el ahorro en el hogar. Por ejemplo, el diseño de mosquiteras enrollables es especialmente práctico.

Si tienes alergia al polen también puedes elegir las mosquiteras enrollables de tela antipolen. ¡Porque tu salud es lo primero!

Si buscas una solución a medida para las zonas de paso elige las mosquiteras abatibles. Si tienes una zona de jardín, esta elección puede ser perfecta ya que además, es una propuesta que se fabrica a medida. Es decir, las mosquiteras plisadas para puertas son especialmente recomendables.

Mosquiteras para Casa

¿Cuáles son los beneficios de colocar mosquiteras en casa?

Beneficios de tener mosquiteras

  • 1. Promoción de la salud. ¿Qué relación existe entre este aspecto y tu propio bienestar? Por ejemplo, puedes reducir el riesgo de sufrir las molestas picaduras de mosquito al estar en casa.
  • 2. Solución sencilla y efectiva. Se trata de un detalle que no requiere de grandes obras, reformas y desembolso de presupuesto. Colocar mosquiteras es una fórmula sencilla que produce numerosos beneficios.
  • 3.  Ventilar la casa. Uno de los momentos más esperados del verano es ese instante en el que las temperaturas bajan al atardecer y subes las persianas para que el aire entre de par en par por las ventanas. Al tener mosquiteras, puedes hacerlo con total tranquilidad sin el inconveniente de que los insectos entren hasta el interior. Por tanto, las mosquiteras protegen tu hogar.
  • 4. Sostenibilidad ambiental. Al poder abrir las ventanas con más frecuencia durante el verano también minimizas el consumo de aire acondicionado. Gracias a esta práctica responsable, también contribuyes de forma proactiva en el cuidado de la naturaleza.
  • 5. Decoración. La decoración del hogar se compone de una suma de detalles en donde existe una relación de armonía entre la ambientación general y los matices concretos. Las mosquiteras, lejos de ser feas o aburridas, aportan mucha personalidad al hogar durante el verano.
  • 6.  Limpieza. Aunque no es su función principal, de forma indirecta, las mosquiteras también producen un efecto de protección en el hogar puesto que entra menos polvo del exterior hasta el interior de la casa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*