Cómo debes decorar con flores, consejos a seguir

Decorar una casa con flores es dar vida a un lugar.decorar con plantas

Seguro que muchas mujeres quieren hacerlo pero las veces que lo han intentado, lo único que pasa es que tienen un montón de macetas en un rincón y muchos terminan muriéndose.

Decorar con flores no tiene mayor complicación, pero si hay que seguir un orden y unos consejos básicos para saber donde  colocamos las plantas y cuando las tenemos que cuidar.

Si vas a decorar tu casa con flores, lo primero que debes hacer es informarte de cada flor.

No vayas a la floristería y compres muchas sin parar, y sobre todo, sin saber qué tipo de flores.

¿Por qué es importante saber que plantas compramos?

Algunas plantas necesitan estar en la luz casi las 24 horas del día, mientras que otras plantas no tanto. Las plantas de sombra son las más adecuadas para colocar en los pasillos, mientras que las plantas de luz son perfectas para el salón o la terraza.

Si ponemos una planta donde no se debe, en pocos días la perderemos.

De igual forma, el agua que le pongamos también juega un papel muy importante. Muchas plantas no necesitan agua en una semana, mientras que otras necesitan beber todos los días. Si sabes que no estás mucho en casa, entonces céntrate en conseguir plantas que no necesiten mucha agua, o incluso, si buscas un poco por Internet, puedes encontrar macetas inteligentes que van soltando agua cada cierto tiempo. De este modo, la planta recibe el agua que necesita aunque no estés en casa.

No es buena idea tener todas la splantas puestas en el mismo rincón, por que de este modo, no podemos ver si una planta se está muriendo. Del mismo modo, existen plantas que se “comen” la vida de otras, tapándolas para que no reciban luz. 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*