Organizar nuestro escritorio en casa

Si eres de las personas que trabaja desde casa, este post es adecuado para ti

No sabes la cantidad de cosas que nos distraen cuando trabajamos y muchas veces sin tener una noción real de ellas.

El desorden que a veces puede haber a nuestro alrededor, muchas veces nos contamina visualmente, distrayéndonos de nuestro objetivo principal, por eso, en este post, vamos a ayudar a saber, como debes color correctamente las cosas en tu oficina, escritorio o mesa de trabajo.

Cómo organizar un escritorio

A la hora de sentarnos en un escritorio, es básico que lo tengamos libre de cosas que nos puedan distraer. Nada de papeles por todos lados desordenados o libros que nos puedan atraer por encima de él. Lo mejor es tener todos los papeles guardados en capetas. Si trabajamos con muchos papeles diferentes, podemos colocar carpetas de diferentes colores con el fin de poder tener acceso a los documentos sin volvernos locos.

Usa los cajones de tu escritorio y en caso de que no tenga, lo único que debes hacer es comprar una cajonera y colocarla cerca de él. Así podrás ir metiendo todo lo que sientas que te distrae.

Dónde colocar nuestra mesa de trabajo en casa

El mejor lugar para colocar nuestra mesa de trabajo es cerca o debajo de la ventana. Esto nos dejará usar la luz del día por la mañana y tomar un poco de fresquito en las noches más calurosas.

Si eres de las personas a las cuales les gusta el feng shui, entonces te recomendamos que la zona de trabajo tenga muchos elementos grises y que las paredes sean en tonos claros, pero en esto hay un pequeño detalle que debemos tener en cuenta. Los colores que según el feng shui debemos usar para trabajar, jamás deben ser el rosa o el amarillo, al igual que tampoco recomienda el beige.

Te dejamos una galería con escritorios para que puedas inspirarte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*