Accesorios minimalistas para el escritorio, la mejor opción

No se si sólo soy yo o nos pasa a todos los que tenemos un escritorio como lugar de trabajo. En el mio ahora mismo, parece que acaba de pasar un huracán y no se por donde empezar a ordenar y eso que cada vez que lo ordeno, sólo dejo mi portátil, mi ratón y algunas hojas afilador escritriopara anotar, días después eso quedó en el pasado.

Buscando en Internet la mejor forma de mantener ordenado un escritorio, me he tropezado con la nueva moda de ellos diseños minimalistas para escritorio. Por si no soy la única (que seguro que no) y a alguien más e pasa esto, os dejo este post, con detalles minimalistas que nos ayudarán a tener cada cosa en su lugar. 

Sin duda, la mejor forma de tener todo ordenado es tener cada cosa en su lugar, y para esto, lo mejor es que tengamos una cosa con cada fin. Por ejemplo, este afilador en estilo retro que podemos ver en la foto es perfecto para no tener (como yo), un afilador antiguo y unas hojas de papel que al final se termina callendo al suelo…

consjuntos para escritorio

 

Los conjuntos para escritorio son perfectos para mantener todo en orden. Modelos como el de la foto tienen de todo y son perfectos orden en el escritoriosobre todo para personas que tengan escritorios pequeños en casa.

Algo que me parece también muy buena idea es, poner a un lado del escritorio una cajita en la que podamos poner los papeles que nos vayan sobrando y no estén todos regado por la mesa.  Además, también se puede ahorrar espacio eligiendo una luz que no sea de pie, es decir, que se pueda pegar a la pared del escritorio sin problemas. Existen carpetas en las cuales se pueden meter todos los papeles y tenerlos guardados, o al menos, no tan a la vista, pero la verdad no lo veo muy útiles porque terminan ocupando  toda la mesa.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*