Catálogo Maisons du Monde, Decoración de Navidad


Catálogo Maisons du Monde, Decoración de Navidad

Todavía quedan dos meses para la celebración de las fiestas de Navidad, sin embargo, la Navidad comercial comienza antes y los centros comerciales y tiendas de decoración ya comienzan a mostrar sus preparativos para una fecha en la que el hogar se convierte en absoluto protagonista. El frío de las calles y las tradiciones navideñas hacen que el salón de casa sea el lugar preferido por muchas familias para organizar sus reuniones.

La colección Merry Gold ofrece un gran protagonismo al color dorado, uno de los tonos estrella durante la Navidad. Un estilo de decoración que aporta un brillo destacado al hogar.

Así como los menús son muy cuidados durante estas fiestas, la forma de presentar dichos platos también es especial. Cada detalle cuenta y Maisons du Monde lo sabe. Por ello, muestra en sus distintas colecciones, ideas para tener una mesa perfecta o también, para crear un árbol de Navidad espectacular. La Navidad es una celebración que no deja indiferente a nadie.

Catálogo de Navidad Maisons du Monde

Algunas personas viven con cierto tedio y tristeza estas fechas mientras que otras, generalmente, aquellos hogares en los que hay niños, tienen tal ilusión que comienzan con los preparativos de la celebración navideña incluso antes del inicio de estas fiestas. La felicidad comienza desde el mismo instante en el que las personas comienzan a visualizar su Navidad. La colección Forêt Scandinave aporta un toque natural a la mesa dando protagonismo al marrón, uno de los colores estrella de los paisajes naturales.

Catálogo de Decoración de Navidad

La colección Graphique ofrece un estilo de decoración más actual y moderno, con una vajilla inspirada en motivos geométricos. Esta vajilla tiene un estilo decorativo que puede ser igualmente perfecto durante cualquier época del año (por lo que puede ser una buena inversión).

La Navidad es un tiempo de tradiciones, sin embargo, muchas personas deciden romper también las tradiciones de fin de año a través de cambios en el estilo de decoración.

Suscribirme por Email al Blog

No hay comentarios.

Deja un comentario!




Si quieres mostrar tu foto obten un Gravatar.