Cómo decorar el arbol de navidad correctamente

El árbol de navidad es el alma de la casa en estas fechas y uno de los primeros adornos que ponemos en ella. Por eso, es importante que se tenga en cuenta cual es la mejor forma de colocarlo y de que manera va a resultar más vistoso el árbol de navidad, para las personas que visiten la casa.

Consejos para armar el árbol de navidad

  1. Una de las primeras cosas que hay que tener en cuenta es que no se pueden poner demasiados colores a lo loco y todos mezclados. Lo bonito, es que se vayan poniendo en orden y nunca mezclando más de tres colores diferentes para que no desluzca el arbolito.  Una buena opción para el árbol de navidad son el plateado, azul y verde o el rojo dorado y blanco.
  2. Arma el arbolito correctamente, las ramas más grandes van abajo  se van colocando hasta llegar a las más pequeñas. Asegúrate de que las vas dejando bien abiertas.
  3. Lo primero que debes poner en el arbolito son las luces de navidad. No olvides revisar si alguna está fundida. La razón por la que se ponen primero las luces es para que se vean salir de entre las ramas.  Asegúrate también de que el final de las luces quede del lado del enchufe para que no tengas problemas.
  4. Seguidamente, se colocan las bolas del árbol, hay que intentar que estas tengan un orden  poniendo las más grandes primero y las más pequeñas en los espacios que van sobrando.
  5. Los colores más intentos en las esquinas de las ramas, mientras que los que son un poco más neutros un poco más al fondo.  Por último coloque las guirnaldas desde abajo hacia arriba.

*Nota curiosa: para que pueda ir viendo mejor como va quedando, aléjese cada par de minutos y se dará cuenta más fácilmente de los fallos.

Si el árbol que tenemos en casa es pequeño y queremos que luzca más grande , lo mejor es colocar las luces de forma vertical, si por el contrario es demasiado grande y tenemos pocos adornos, lucirá más lleno si se ponen en horizontal.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*