Decoración que más agrada a los niños en Navidad

Los niños son el alma de la casa en navidad y eso es indiscutible. Nosotros vivimos la navidad de una forma mágica porque volvemos a ver a seres queridos que hace tiempo no vemos, pero para ellos, es la llegada de los tan esperados regalos por los que se pasan todo el año portándose bien. Además, están de vacaciones por lo que disfrutan un poco más el tiempo con sus padres, que es lo que más quieren durante todo el año, y nosotros los padres, aprovechamos la navidad para vivir un poquito de esa felicidad que ellos desprenden.Adornos navideños (1)

Ahora, tenemos que estar consientes de que a ellos no les gustan los mismo adornos navideños que a nosotros y como ellos también lo viven a su manera, es lógico que pongamos algunos adornos a su gusto también en la casa. Entendemos que a ellos un par de velas con forma de manzana en la mesa, no les dicen nada.

Adornos que los niños más aprecian en navidad

  • El Calendario de adviento es algo que les divierte mucho, pero ojo, no puede ser cualquier calendario. Es útil para ellos, ver cuantos días faltan para que llegue el día de recibir los regalos, así que lo mejor es que busquemos uno que ellos puedan ir llenando poco a poco.
  • En el tema de árbol de navidad, mientras más grande sea el árbol mejor para ellos. Las cosas pequeñas, además de dar poco ambiente, los niños no suelen prestarles mucha atención. Si os incluimos en la decoración, aunque sea poniendo algunas bolitas, valoraran mucho más el trabajo.

decoracion de navidad

  • Llena la casa de detalles que los niños puedan usar, por ejemplo, unas bonitas jaboneras navideñas o un cepillo de dientes navideño, aumentarán mucho más su espíritu de la navidad. Además pídele a tus hijos dibujos navideños para colgar en la nevera.

decoracion navideña para niños

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*