Ideas para Decorar tu Casa con Flores

Consejos prácticos para decorar tu casa con bonitos adornos florales para distintas ocasiones de primavera.
Ideas para Decorar tu Casa con Flores

Con la llegada de la primavera, las flores reflejan no solo la intensidad del color sino también la belleza de un elemento ornamental natural en sí mismo. Lo cierto es que todavía no parece primavera pese a que el calendario ya indica que estamos en esta estación.

El poder ornamental de las flores

Sin embargo, el ejercicio de realizar manualidades creativas por medio de adornos florales para personalizar el hogar, es una fuente de entretenimiento inagotable para esas tardes de lluvia en las que estar en casa se convierte en tu opción de ocio preferida. Una de las mejores youtubers del momento es Sara Sabaté.

No lo es en términos de tener una comunidad masificada de gente sino en relación con la calidad de sus propuestas y la preparación de vídeos de interés. Una de sus últimas propuestas es esta de presentar una selección de fórmulas originales para ambientar la casa con adornos florales. No solo puedes ver el resultado final, sino también, el paso a paso de la elaboración.

El universo de las floristerías es inmenso, más allá de las flores más conocidas a nivel popular, existen tantas plantas que estas ideas también pueden incrementar tu curiosidad por conocer nuevos tipos de flores y plantas.

Manualidades para elaborar con flores

En este vídeo puedes encontrar un montón de ideas interesantes:

1. Cómo hacer un centro de mesa con flores.
2. Elaboración de una guirnalda.
3. Elaboración de un espectacular ramo de flores.
4. Idea para aprovechar los detalles de florecillas pequeñas.

Y, a continuación, puedes ver este vídeo que sigue la esencia DIY, porque aunque en la sociedad actual prácticamente todo puede comprarse en formato elaborado y terminado, las creaciones hechas por ti son especialmente espectaculares. Entre otros motivos, porque tienen tu propia esencia al ser el resultado de tu pensamiento creativo.

Por tanto, si te apetece redecorar tu casa con motivo del estreno de esta nueva estación, tienes la oportunidad de encontrar en estas ideas, motivos sencillos de inspiración para transformar tu hogar con elementos de luz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*