Las Alfombras pueden Cambiar tu Decoración

En la decoración, se cree que las alfombras solo son un simple adorno que se puede o no usar en las casas, pero la realidad es muy diferente. Las alfombras en la decoración, son tan importantes como los muebles o las cortinas, ya que son capaces de cambiar un ambiente totalmente sin la necesidad de mover nada más.

Qué ventajas nos da una alfombra ante otros complementos

Las alfombras, además de dar calidez a una habitación en invierno y aislarnos del frío suelo o dar color a las zonas más oscuras, también nos permite cambiar toda la decoración de un lugar con la compra de la cortina acertada. Al igual que con las cortinas, son dos grandes ayudas en la decoración y los cambios de estilo.

El hecho de que sean grandes y vistosos, es lo que hace que las alfombras sean la mejor opción.

Alfombras naturales

Las alfombras naturales dan un toque mucho más clásico y fino a cualquier estancia, pero son mucho más caras por eso no se suelen ver mucho

Alfombras sintéticas

Este tipo de alfombras son muy famosas porque además de tener muchos colores y modelos diferentes, son mucho más baratas que las clásicas.

Las alfombras de origen oriental, Kilims

Estas alfombras junto con la decoración japonesa han tenido mucho éxito los últimos años. La ventaja que tienen frente a otras, es que al no tener pelo y estar cosidas de forma plana, son mucho más ligeras que cualquier otra.

Sus diseños suelen tener formas diferentes: triángulos, cuadrados, rectangulos, etc.

Los colores en los que más se pueden encontrar son los marrones o cobrizos

A la hora de elegir una alfombra, debes tener en cuenta que no puedes poner una verde en medio de una decoración romántica o cosas así.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*