¿No tienes Jardín o Terraza?, Usa Parte de tu Salón

No todas las casas (sobre todo las que están en la ciudad) cuentan con su espacio de retiro en casa, como lo suele ser un jardín o una terraza. Por este motivo, muchas veces tenemos que ingeniar nuevas formas de tener un espacio que nos relaje y nos ayuda a despejarnos en nuestro hogar.

Algunas veces, optar por poner una planta en una esquina, que al final por falta de tiempo, bien sea por trabajo u otras obligaciones, termina muriéndose, principalmente porque nos olvidamos de que está allí.

Cómo hacer un pequeño jardín en el salón

Lo que hoy os proponemos, son unas mesas que no ayudarán a tener las plantas que queramos ( sin pasarnos con el tamaño) dentro de nuestra casa, así como si fuera un mini jardín, pero en el salón.

A mi en los personal, me parece una gran novedad, porque es imposible que puedas olvidarte de que tienes una planta que ves continuamente delante, por lo que hay menos riesgo de que se muera. Además, si le colocamos algunas flores aromáticas,  tenemos la ventaja de que toda la casa olerá a estar hierbas, ¡es como tener un ambientador constante, pero natural!

Dónde puedes conseguir estas mesas

Internet es mágico y por medio de él, se pueden conseguir cosas desde cualquier parte del mundo. Si no quieres gastarte un dineral en una mesa, siempre puedes comprarla de segunda mano. Existen muchas páginas que se dedican a acercar el intercambio de cosas que ya no usa o a vender cosas de segunda mano entre particulares.

Por otra parte, marcas de decoración, como la marca francesa Bellila, tiene mesas muy bonitas y en muchos modelos desde 700 euros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*