Cómo limpiar una alfombra de fibra natural

Las alfombras de fibras naturales lucen muchos que las alfombras sintéticas y además son mucho más calentitas que las sintéticas, lo que alfombras-limpiezaquiere decir que incluso los niños pequeños pueden estar en el suelo sobre ellas sin problema.

Alfombras de fibra naturales perfectas para los bebés

Al ser alfombras de fibras naturales, hacen que los bebés puedan estar sobre ellas sin problema, porque sabes que no les van a causar ningún tipo de alergia.

La limpieza de las alfombras de fibras naturales

Dado que a las alfombras de fibras naturales no se las puede meter en la lavadora porque corren el riesgo de encogerse, la única forma en la cual se pueden lavar este tipo de alfombras es por medio de los polvos de lavado en seco.

Polvos de lavado en seco caseros

Si quieres tener polvos de lavado en seco caseros, lo único que debes hacer es mezclar maicena y bicarbonato con un poco de canela en partes iguales.

Luego debes extender esta mezcla sobre la alfombra y esperar media hora. A la media hora debes  aspirar y listo.

En el caso de  que lo que quieras sea usar polvos de lavado en seco de tipo comercial, lo único que debes hacer es acércate  a un supermercado y comprarlo.

El procedimiento con los polvos de lavado en seco para mantas de fibras naturales, es prácticamente el mismo que con los polvos caseros.

Consejos extra

Para mantener limpia tu alfombras de fibras naturales  lo que tienes que hacer es mantener una limpieza regular. En caso de que se derrame algún líquido en la alfombra, debes contar rápidamente con una toalla presionando la toalla sobre el líquido  hasta que no quede más líquido y jamás frotando de un lado a otro, ya que si se frota, lo único que se conseguirá es hacer la mancha más grande.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*