Decorar con alfombras

Las alfombras siempre han sido durante muchos años un adorno de glamour, de ser una persona de bien, pero en la actualidad, se pueden encontrar alfombras de calidad tanto en la ciudad como en el campo, pero no dejan de trasmitir esa sensación de hogar bien cuidado y adornado. Pero las alfombras no son occidentales, por lo que nos transmiten un estilo

Si usted quiere comprar una alfombra para adornar su habitación, debe de pensar antes en qué dimensiones se puede adquirir la alfombra, y en que lugar de la casa quiere colocarla, ya que de eso depende para ver la forma, los colores y los estampados de la alfombra.

Piense que una alfombra pequeña en una sala grande puede quedar mal, ya que da la sensación de vista pobre. Pero si ocupa toda la habitación con una alfombra, lo que hará es saturarla, además de que un suelo bien cuidado puede realzar mejor su alfombra.

Si va a ser una alfombra que esté al uso del paso de pies, debe de ser robusta y pesada, si es fina puede quedarse sin alfombra en poco tiempo. Si tiene algún estampado que atraiga, puede llamar la atención de la gente, y tal vez se respete pasar por él, pero si el estampado principal está en el centro, hará que tengamos que poner los muebles a su alrededor de forma geométrica, por lo que mejor que no lo tenga en el centro.

Para poder mantener una alfombrar deberá de cuidarla periódicamente, quitarle el polvo o cambiarla de lugares de vez en cuando para no estar expuesta siempre a lo mismo son algunas tácticas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*