Cómo elegir los cabeceros de cama

Los cabeceros de la cama  están entre las decisiones más importantes de la habitación, ya que aunque parezca un detalle mínimo, en realidad los cabeceros de la cama son los que le dan vida y forma a la habitación.

Dependiendo del cabecero de la cama que elijas, podrás hacer tu habitación más grande o más pequeña y también se marcará el resto de la habitación con la decoración que elijas para tu cabecero de cama.

El primer paso para elegir un buen cabecero de cama es el tamaño, ¿de cuánto espacio dispones?

Es importante que si quieres que tu cuarto se vea muy grande, lo que debes hacer es poner un cabecero mucho más grande que la cama, sin embargo, si lo que quieres es que la habitación se vea mucho más pequeña, el cabecero no debe sobresalir ni por la parte alta ni por la parte baja.

cabecero-660x330

 

Si tu habitación es muy reducida, además de poner un cabecero de cama muy pequeño, debes colocar un cabecero en colores claros para que ópticamente no se vea muy agobiante la zona.

cabecero_de_cama_sld3

 

Si lo que estás buscando es darle una mayor profundidad a tu habitación, debes elegir un cabecero oscuro y si lo que estás buscando es ganar más espacio a lo ancho, coloca un cabecero con rayas horizontales.

imagenes-cabeceros-de-cama

 

El material de los cabeceros de cama

El material en el cual vayas a elegir el cabecero de la cama   también es importante, ya que si quieres un cabecero que te dure toda la vida, puedes encontrar bonitos cabeceros en madera, pero si por el contrario quieres una habitación romántica, lo mejor es que consigas uno forrado en tela vintage. En este último caso, el hierro forjado también es una gran idea.

fotos-cabeceros-de-cama

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*