¿Cómo Elegir Los Tapetes o Alfombras Para Decorar Tu Hogar?


alfombra

Muchas veces los tapetes o alfombras son el cierre de una decoración, estas son el complemento perfecto para terminar un especio. Hacen que este luzca cálido y sumamente confortable.

Pero el elegir las tapetes o alfombras no es una tarea sencilla, debes tener en cuenta varias cosas, y en este posteo te contaremos cuales son.

¿Qué debes tener en cuenta para elegir tapetes o alfombras para decorar?

Al elegir tapetes o alfombras para decorar debes tener en cuenta lo siguiente:

Colores y estilo

Esto es algo que debes tener siempre en cuenta al seleccionar cualquier accesorio para decorar tu hogar. Otra de las cosas que debes tener en cuenta en la forma, todo debe estar en armonía con el lugar donde la vas a colocar.

Esto no quiere decir que elijas algo aburrido y con colores absolutamente similares. Puedes jugar con la paleta de colores del ambiente donde la colocarás. También puedes utilizar colores contrastantes, que hagan que el espacio se vea de maravilla.

Al elegir los colores también debes tener en cuenta el transito que habrá en el ambiente. Si la vas a colocar en un recibidor, opta por colores oscuros y sufridos. Esto hara que la tapetes o afombra lo resista todo.

Materiales

Cuando elijas tus tapetes o alfombras debes tener en cuenta si tienes niños, mascotas o ambos, En esos casos debes elegir una alfombra sintética que sea gruesa y sencilla de limpiar.

De no haber niños o mascotas, o si estos no tienen acceso al ambiente donde va a estar los tapetes o alfombras, puedes elegir una muy buena alfombra de lana.

Tamaño de la alfombra

Es importante que tengas muy en cuenta el espacio en el que vas a colocar la alfombra o tapete. Antes de ir a comprarla debes tomar muy bien las medidas y estar muy seguro de que puedes colocarla en el ambiente para el cual la seleccionaste.

Suscribirme por Email al Blog

No hay comentarios.

Deja un comentario!




Si quieres mostrar tu foto obten un Gravatar.