Cómo hacer un revistero reciclado

Materiales para hacer un revistero

  • Tijeras
  • Regla
  • Cútter
  • Cola Papel de regalo
  • Caja de cereales

Pasos para hacer un revistero reciclado

Se toma la caja de cartón y se ponen los bordes hacia fuera. Hay que tener cuidado de que la caja no se rompa al abrir los bordes.

Cuando tengamos la caja completamente abierta cortamos los sobrantes de la parte superior de la caja de cereales y a continuación con un bol que tenga forma redonda y se marca la forma en una de las esquinas. Luego recorta esa zona con las tijeras. La zona que estamos trabajando es la parte alta del revistero que quedará en una especie de óvalo.

La ventaja de tener un revistero reciclado es que se puede colocar en cualquier esquina de la casa y además con unos paquetes de cereales se puede hacer varias, una para cada habitación. El lugar más adecuado para ponerlo es el baño y lo más adecuado es que se pinte de un color muy parecido al mobiliario del baño o al menos dentro de la gama de colores.

Si quieres saber como se termina de hacer el revistero no te pierdas el video paso a paso que te vamos a dejar y además, no dejes de ver la galería de fotos que te puede inspirar para que tu y tus amigas creen sus propios diseños.

Si sabes de alguien a quien le gusten las manualidades no dudes en compartir este post en sus redes sociales.

 

 

 

 

 

Via: manualidades

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*