Cómo Colocar unas Cortinas Novedosas en tu Salón

Cortinas

Salón, cortinas, sol, iluminación, cortinas estores, cortinas venecianas, decorativo

Si quieres darle una nueva imagen a tu salón seguro querrás pintar las paredes, colocar nuevos accesorios y muebles. Pero un punto que muchas personas dejan de lado y que es fundamental es colocar cortinas adecuadas, no sólo como objeto decorativo, también para aportar privacidad a la estancia sin renunciar a la luz del sol.

En el mercado existen diversos tipos de cortinas con estilos y materiales distintos. Puedes escoger entre las de tipo tradicional o las más modernas. Uno de los puntos más importantes para elegir las cortinas, es que tengas en cuenta el color del salón, el estilo de los muebles y sofás y la cantidad de iluminación que deseas obtener.

Cortinas estores

Si lo que deseas es colocar cortinas modernas, lo que está de última moda son las cortinas estores. Los estores enrollables controlan la luz adecuadamente, le aportan libertad a las ventanas, y lo mejor es que brindan privacidad.

Otra ventaja de las cortinas estores es que son fáciles de limpiar y de colocar. Si te interesa adquirir algunos, en Cortina Decor poseen un amplio catálogo decorativo de estores enrollables, screen y fotográficos. En la tienda online de Cortina Decor encontrarás muchas ofertas e información acerca de las cortinas más convenientes para tu salón.

Cortinas venecianas para decorar las habitaciones

En los últimos tiempos se han puesto de moda las cortinas venecianas que permiten controlar la iluminación y mantiene la temperatura. Son excelentes para el verano ya que bloquean el paso de los rayos del sol y no impiden el flujo del aire.

Las cortinas venecianas cuentan con diversos materiales como la madera, el aluminio y PVC. Las de madera ofrecen una alta resistencia al calor, aunque son más delicadas para limpiar. Las PVC no son muy resistentes a la luz pero sí a la humedad, son recomendables para la cocina y el baño. Las de aluminio resisten el calor y la luz y son muy populares entre los usuarios. Os podéis ayudar de este vídeo de Decogarden para montar vuestras cortinas:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*