Consejos sobre cortinas

Hay muchos elementos de gran importancia dentro de la casa que ayudan a dar el toque que nosotros queremos que tenga nuestro hogar. Desde las sillas o sofás, hasta el color de las paredes, todo puede influir para que nuestra casa sea cálida para nosotros y nuestros invitados. De entre todos estos elementos, hay uno que siempre está ahí y al que habrá que darle importancia, ya que forma parte del todo, y esas son las cortinas.

Las cortinas pueden llegar a tener sobre su hogar más importancia de la que piensa, ya que son como el broche final a su decoración. Por lo que será la último que coloque y siempre acorde a lo instalado anteriormente, deben de ir a juego con muebles, paredes y demás componentes de su hogar.

Por lo que sencillamente, el tema de las cortinas se reduce a eso, en cada habitación es bueno colocarles unas cortinas que puedan apoyar la decoración de la habitación. Cada cortina estará condicionada al estilo o color del que haya disfrazado esa habitación, por lo que no use cortinas que canten mucho respecto a los demás, ya que convertirá el lugar en un ambiente confuso.

Pero ojo, que también deberá de observar las dimensiones de la casa, para que las cortinas no se queden ni muy cortas ni muy largas, o la composición del suelo, que al ser regular, se pueden ver potenciado por cortinas con rayados horizontales. En lo que se refiere a la ventana, una estrecha puede parecer grande frente a cortinas cortas, trate también de conseguir una buena relación con estos dos términos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*