Cortina Ideal, Catálogo de Visillos para tu Casa

Cortina Ideal, Catálogo de Visillos para tu Casa

Las cortinas visten una casa desde dentro, además de una función decorativa también cumplen con una función de protección de la intimidad al proteger las distintas estancias de la casa de las miradas de los curiosos. Este es uno de los detalles en los que más se fijan muchas familias durante la celebración de la Navidad cuando los planes en casa son más frecuentes. Y unas cortinas pueden ayudar a crear un aire acogedor y agradable en el salón. Las cortinas son especialmente necesarias cuando cerca de la vivienda tienes un bloque de pisos.

El sector de las cortinas se reinventa constantemente. Por tanto, al elegir el diseño no solo debes fijarte en la tela sino también, en su caída (tejido que te produce una sensación agradable o desagradable al tacto). Puedes optar por cortinas visillos que quedan al ras del suelo.

Cortinas para la casa

¿Qué matices aporta cada estilo? Una cortina larga aporta un estilo actual e informal a un salón. Por el contrario, un visillo corto que se adapta a las medidas de la ventana, es sofisticado y elegante. Un visillo viste las estancias que tienen ventanas pequeñas pero que también las que tienen ventanas grandes.

Elegir una tienda especializada para llevar a cabo la confección de las cortinas es una decisión positiva para tener más opciones de dar con el diseño buscado. Cortina Ideal es una empresa que tiene más de quince años de experiencia en corte y confección de cortinas. A través de su tienda virtual, puedes consultar un amplio catálogo de diseños de cortinas, de los que te mostramos también, una selección en este post.

Diseño de cortinas

La Navidad es una de las épocas del año que más gasto trae a los hogares. Sin embargo, puedes establecer tu orden de prioridades para optar por una inversión concreta. Si te apetece actualizar las cortinas de tu casa, puedes hacerte este regalo.

La casa es un lugar en constante creación ya que más allá de que el estilo de un hogar esté definido y creado, surgen nuevas necesidades e incluso, surge el deseo emocional de hacer un cambio en la casa. Estos cambios externos también tienen una influencia directa sobre el estado de ánimo. Y un cambio de cortinas es uno de los más sencillos (es más económico hacer modificaciones en los visillos en lugar de hacerlo en los muebles). Y a su vez, este cambio también es de los más visibles a simple vista. Las ventanas conectan con la luz natural, por tanto, tienen protagonismo en cualquier estancia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*