Costuratex, Catálogo de Colchas de Cama

Costuratex, Catálogo de Colchas de Cama

Así como el cambio de ropa en el fondo de armario muestra la renovación de una nueva estación que requiere de unas nuevas necesidades en moda, del mismo modo, la colcha o la cubrecama también se renueva durante esta época del año ante el efecto directo de la bajada gradual de las temperaturas y de los días más cortos. Esta colcha no solo tiene una función estética, pudiendo aportar un toque cromático a la habitación sino que también, cumple una función de bienestar y de abrigo. La calidad del sueño mejora cuando una persona se siente protegida. Existen distintos modelos de colchas.

Por ejemplo, aquellas que son de tejido único y también, aquellas que son acolchadas. Tejido de lonetas, material de sábana, texturas con bordados, colchas que son reversibles y pueden utilizarse indistintamente por ambos lados. En Costuratex puedes encontrar una amplia selección de modelos de colchas para cama, con las que renovar tu habitación. La terminación de las esquinas de la colcha puede estar elaborada en tabla inglesa abierta o cerrada.

Catálogo Costuratex

La colcha bouti tiene una tela con acolchado de microfibra sintética. Esta colcha es especialmente adecuada para ofrecer abrigo durante el invierno. En Costuratex puedes encontrar un amplio abanico de modelos de colchas por precios variados que oscilan entre 27 y 190 euros. Colchas que tienen una composición de algodón, poliester y satén. El envío de los pedidos es gratis a partir de compras superiores a 100 euros.

Costuratex ofrece una amplia variedad de opciones de pago pudiendo realizar también el pago por la compra a través de Paypal de las colchas. Al elegir una colcha de cama conviene analizar también el estilo decorativo de la habitación en general y los colores dominantes en la estancia para elegir un modelo cuyos tonos combinen fácilmente con el dormitorio. Si quieres invertir en una colcha de cama de tonos clásicos, tienes una amplia selección de modelos en este catálogo.

Catálogo Costuratex de Colchas de Cama

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*