Curso de feng shui 17: La iluminación

Las luces de la casa son energía en todos los sentidos. Esto no tiene que ver con la luz natural que entre en la casa, provenga de dónde provenga esa luz.

En caso de que aún podamos elegir nuestra casa, lo más aconsejable es que La-iluminacion-en-el-Feng-Shuise elijan casas llenas de luz natural. Las mejores casas para vivir según el feng shui, son las que cuentan con grandes ventanales que nos ayuden a dejar entrar la energía dentro de casa.

El feng shui os dice que seamos un poco derrochadores… En caso de querer activar o “dar luz” a una zona de nuestra vida, lo mejor es dejar alguna luz encendida día y noche para que la energía te ayude a llegar al final de una situación. Cómo no podemos dejar una luz día y noche encendida, lo mejor es que optemos por una vela.

Luces fluorescentes fuera

Jamás pongas dentro de tu casa y mucho menos en tu zona de trabajo luces fluorescentes ya que lo único que hacen es debilitar el CHI de la zona.

Iluminación no directa

El mejor tipo de luz para todas las zonas de la casa son las lámparas de pie, ya que este tipo de lámparas se pueden colocar en cualquier lugar de la casa, iluminando la zona sin robarnos energía.  Además, al ser altas, hace que el CHI se mantenga a la misma altura.

Los focos

Aunque si que debes poner focos en diferentes puntos de la casa, debes tener en cuenta que no es aconsejable que te pases con ellos. La mejor forma de hacerlo es ponerlo en sitios puntuales dónde se necesite mucha luz, por ejemplo, en la zona de la cocina en la que se corta o en la zona de los fuegos. En el baño, junto en la zona del espejo y en la habitación, se puede colocar al lado de la cama.

Luces halógenos

Las luces halógenos hacen que el Chi fluya más rápidamente, por eso es bueno colocarlo en la entrada de la casa y en el paso de la terraza al jardín.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*