Curso online de feng shui 16: la entrada

La entrada de una casa es el lugar por el cual penetran todas las energías- feng shui entradabuenas y malas- al interior de esta. Si aún no te has comprado una casa, te vamos a dar una serie de pautas para que puedas ver hacia qué lugar debe estar enfocada la puerta de la calle.

Orientación de la puerta de la calle

Si la puerta está orientada hacia el sureste: Esto hace que favorezca el dialogo con todos los miembros de la familia y además hace que se pueda ver una correcta evolución entre armonía y equilibrio entre todos los integrantes de la familia

Si la puerta está orientada al sur: Debes tener en cuenta que puede causar muchas discusiones en tu casa, ya que es una estimulador.

Si la puerta está vinculada al suroeste: hace que las personas de la casa fluyan con mucha quietud y no sufran alteraciones.

Si la puerta está vinculada al Este: Es perfecta para jóvenes estudiantes

Si la puerta está vinculada hacia el oeste: Es un arma de doble filo, dependiendo de las personas que vivan en ella, puede darles goce y disfrute, mucho romanticismo y dinero o puede darles mucho tedio a todos los de la casa y hacer que se vuelvan irresponsables.

La puerta está enfocada al noreste: este tipo de puertas hace que los miembro de la casa enfermen.

Si la puerta está enfocada al norte: Estás de suerte, ya que es el mejor tipo de orientación. Son casas que invitan al reposo y al sosiego.

Si la puerta está enfocada al noroeste: Es perfecta para el orden y el arreglo de la familia y además, hace que las personas que viven en el lugar se sientan a gusto con sus elecciones.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*