Curso Online de Feng Shui: Qué es el Feng Shui

Muchos oímos hablar de feng shui y sabemos que es una serie de cosas que se deben hacer en casa para que las cosas en nuestra

Curso online de feng Shui
Curso online de feng Shui

vida cambie.

En este curso de feng shui te vamos a hablar de:

  1. la influencia en los colores, parte II
  2. la influencia de los colores III
  • Las habitaciones según el feng shui
  1. La cama y su colocación
  2. los dormitorios
  3. el comedor
  4. el baño
  5. la cocina
  1. conseguir el descanso
  2. conseguir prosperidad
  3. conseguir estabilidad en el matrimonio
  4. aumentar la creatividad en los niños
  5. La carrera profesional
  6. La depresión y el feng shui
  7. el bambú como elemento curativo
  8. Sacar la negatividad de una habitación
  9. La entrada
  10. La iluminación

Al terminar el curso, sabrás colocar los objetos en tu casa de la forma correcta de tal manera que puedas mejorar la parte de tu vida que te está inquietando.

¿Qué es el feng shui?

El feng shui viene de China y es un arte de decoración que ellos se toman muy en serio.  La función principal del feng shui consiste en nivelar las diferentes energías que están presentes en nuestras vidas  (que es lo que ellos llaman CHI).

Según explican los filósofos orientales, nos rodeamos de las cosas que somos y las cosas que nos rodean influyen directamente en nosotros y nuestra forma de pensar. Por esta regla, si conseguimos establecer un equilibrio en todo lo que nos rodea colocando cada cosa en su lugar correcto y en la zona adecuada, entonces podremos encontrar una paz interior más plena en nosotros mismos.

Además de nivelas las energías o CHI externas, feng shui también nos enseña a nivelas las externas con las internas para que tengamos una comunicación mucho más cercana con el entorno.

Antigumente, las únicas personas que podían acceder a estos conceptos eran los monjes de los templos o las personas que vivían en palacios y este tipo de “decoración” solo se podía tener en estos lugares.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*