Decoración carnavalera

El carnaval ya está aquí es normal que muchas casas y personas quieran carnvalponer su toque magia que, al igual que la navidad, es una época en la que los adornos abundan por todos lados.

Durante estos días, las fiestas de carnaval tanto dentro y fuera de la casa van a ser el plato fuerte en muchos lugares.

En el post que hoy hemos creado para ti, podrás encontrar diferentes formas de decorar para este carnaval.

El carnaval se celebra en diferentes partes del mundo por lo que puedes elegir diferentes estilos de decoración de carnaval. Uno de los más famosos, el carnaval de Brasil o el carnaval de Venecia e incluso el carnaval tinerfeño son algunos de los carnavales en los que te puedes inspirar, eso sí, todos coinciden en una explosión de color y brillantinas por todos lados.

Idea para decorar el interior con globos para este carnaval

globos-helioLos globos de helio son muy divertidos y se consiguen efectos muy simpáticos con ellos, lo que hoy os proponemos es usar globos de helio para que se coloquen en el techo de la zona en la que se vaya a hacer la fiesta de carnaval, pero con una peculiaridad y es que se pueden colocar unas gafas enormes de papel en cada uno de los extremos de los globos. Con esto se consigue un efecto muy curioso, ya que si conseguimos colocas las gafas con un hilo muy fino colgando de los globos, podremos conseguir que parezca que están flotando

Globos divertidos

 

Conseguir globos de helio no es fácil, por eso te vamos a dar una idea extra por medio de la cual puedes hacer que os globos floten.

Lo que debes es conseguir una botella con vinagre y un poco de bicarbonato extra.  Luego con mucho cuidado, debes poner en el interior del globo esta mezcla con el globo inflado y el subirá

Las telas

 

En cuanto a las telas que se usen, deben ser colores vistosos como el rojo, el purpurinaverde o el amarillo y si cuentan con lentejuelas, mejor.

Este tipo de telas son muy famosas en la época del año en la que estamos, dado que muchas personas optan por hacer ellas mismas sus disfraces. Si ya sabes que vas a decorar tu casa de cara al carnaval, lo que te recomendamos es que la compres unos meses antes.

Luego, con estas telas puedes crear falsas cortinas o incluso tapar los sillones y sillas.

Otros adornos

 

En cualquier papelería encontrarás adornos de carnaval, normalmente con  formas geométricas. Aunque esto pueda resultar un poco molesto a la hora de limpiar,  si vas a celebrar una fiesta de carnaval en tu casa, lo mejor es que pongas estos papelitos por toda la casa, con una aspiradora el trabajo de recogerlas es mucho más fácil.

En caso de que te lo quieras ahorrar, puedes dar un toque de color poniéndolas en tacitas por toda la casa.

plumas

¡No olvides las plumas!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*