Decoración utilizando colores y aromas

Una correcta combinación de aroma y color es considerada una decoración armónica, especialmente si se la hace inspirándose en la naturaleza.

Para otorgar a una habitación un ambiente cálido y elegante, hay que elegir colores inspirados en ambientes naturales como el bosque, destacando que los colores similares a la tierra o la madera puedes complementarlos con aceites de esencias herbales.

Es conveniente la utilización de velas con aromas suaves para generar un ambiente relajado y cómodo, a modo de complementación con la decoración de la habitación pintando tus paredes con colores claros que creen un ligero y armónico contraste con el color de las velas.

Si hablamos de energía y vitalidad, cabe señalar que  los colores tenues mantienen un ambiente de serenidad, en tanto que los tonos brillantes te darán una sensación de energía y vigor. Se pueden utilizar inciensos y aceites esenciales con aromas más intensos para lograr un estilo más activo.

Para el final dejamos los aromas naturales, dado que existen una gran variedad de plantas y flores que pueden ser utilizados  para decorar y aromatizar de manera natural.  En una habitación se pueden utilizar una o dos plantas pequeñas y con aromas sutiles aunque se puede experimentar utilizando macetas con la misma gama de los colores de las paredes.

Otra forma de poder decorar, es la de utilizar los colores y los aromas, y es que sobre todo los aromas, dan una fragancia característica del hogar, y es que es una muy buena forma de decorar un lugar, y es que no todo se basa en el mobiliario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*