Decorar con colores diferentes puede cansar la mente

Un estudio  en Estados Unidos acaba de sacar los resultados  muy interesante que nos cuenta cómo afecta al cerebro estar en una casa que tiene demasiado colores diferentes.

Si quieres saber cómo decorar tu casa con colores ácidos pincha aquíCerebro activo (1)

Decorar una casa con diferentes colores no es nada fácil ya que para hacerlo hay que tener la absoluta certeza de que sabes que inspira cada color y cómo nos afecta. Dentro de la gama de colores que más nos altera esta el rojo que además de abrir el apetito nos mantiene alerta todo el tiempo. Sin embargo, si entramos a una habitación en rosa el resultado es exactamente el contrario ya que nos dará sueño. El tono del color también es importante ya que una habitación en un rojo muy suave no tendrá el mismo efecto que una habitación en un rojo pasión.

Si quieres saber que colores debes usar según el feng Shui, pincha aquí

colores_560x280El estudio

El estudio nos cuenta cómo influye dentro del cerebro pasar de una habitación a otra si estás habitaciones son de diferentes colores o los sentimientos que expresa son demasiado variantes. Si vives en una casa en la cual los colores de la habitaciones son muy diferentes y te inspiran diferentes tipos de estado de ánimo al final del día acabarás mucho más agotado de lo que debes. Debes tener en cuenta que no debes poner colores parecidos o al menos trabajar a marchas forzadas en los cuáles los sentimientos no sean tan cambiantes para conseguir que tu cerebro no tenga que trabajar a marchas forzadas.

Si quieres saber que colores son los más adecuados para descansar en una habitación pincha aquí

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*