Decorar la Casa con Biombos

La utilidad original del biombo fue como protección contra el viento y de las corrientes de la casa.

Hoy en día los biombos tienen muchísimas utilidades, son muy recomendables para los pisos pequeños, para evitar la sensación de agobio y ocultar, por ejemplo, un despacho ubicado en el salón.

Ideas para decorar con Biombos:

A continuación os damos algunas ideas de las utilidades del biombo en el hogar:

  • Es perfecto para usarlo tanto dentro del hogar como en exteriores, para aislar, por ejemplo, la zona del comedor o de los asientos al aire libre que tengamos en la terraza.
  • Para pisos pequeños o loft  el biombo puede dar mucha intimidad, además lo podemos mover y cambiar de sitio a nuestro gusto sin demasiados problemas gracias a la facilidad de su transporte.
  • Para el dormitorio, puede servirnos para cambiarnos de ropa y sentirnos como una gran estrella de cine, o simplemente lo usamos como decoración.
  • Usarlo de cabecero de la cama, le da un toque personal e original como en la imagen de a continuación.
  • Para dar un toque oriental a nuestro salón o dormitorio. Esta opción es para los más exigentes pues los biombos orientales no son baratos, pues los más bonitos pueden costar alrededor de 1000 €.

Existe una gran variedad de biombos, desde los clásicos de hojas de maderas, los de forja hasta los que llevan cortinas de telas. Hay un modelo para gusto  y estilo: étnico, vanguardista, clásico, etc.

Fotos de Biombos para Decorar

Personalmente me apasionan pues se pliegan y facilitan la estética de un hogar. A continuación os muestro mi selección de biombos más curiosos y originales:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*