Decora tu Cocina con Electrodomésticos Modernos

lavadora

A la hora de decorar nuestra cocina lo podemos hacer en diferentes estilos. Uno de los que van a destacar esta temporada es el “estilo moderno”. Se  caracteriza principalmente por el uso de electrodomesticos actuales en tonos metálicos o blancos y el predominio de líneas rectas sobre las curvas.

A la hora de aplicarlo, es necesario calcular el espacio disponible. Nunca se pondrán muchos muebles, ya que la sensación de amplitud es muy importante en esta tendencia. Tampoco los objetos colocados taparán unos a otros o quitarán la vista a las ventanas.

Los utensilios de cocina es mejor tenerlos cerca del lugar donde se cocinan los alimentos. Si esto no es posible, siempre se puede disponer de un cajón móvil que esté siempre a mano durante la preparación de la comida.

Para modernizar aun más el lugar donde comemos podemos comprar platos con algún detalle metálico, como con dibujo de peces con colas plateadas.

A la hora de adquirir diferentes artículos necesarios y disponerlos con precisión, podemos acudir a una tienda de decoraciones. Normalmente ya tienen cada estilo en una zona específica del establecimiento, donde se pondrá un cartel indicando el nombre.

Por ejemplo, en Andorra Free Market tienen bastantes electrodomésticos y muebles modernos y que no cuestan mucho. Los precios de Andorra sirven de referente a otros comercios que venden objetos de cocina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*