El cristal de Pavés

El cristal de pavés es una solución traslúcida para aislar ambientes. Una decoración que imprime modernidad y facilita una excelente iluminación. De moda en los años 80, regresa a la actualidad de la mano de interioristas y arquitectos gracias a sus texturas renovadas y a la introducción del color. Si a ello le añadimos su sencilla colocación y desmontaje se convierte en un material a tener en cuenta. Resulta una solución ideal para iluminar de forma natural las escaleras de acceso a una planta superior y lejos de limitarse a mantener divisiones rectas las curvas también entran en su aplicación. Es posible encontrarlos separando ambientes en forma de cono o de ese, como si de una escultura se tratara.

Pese a lo que se pueda pensar, el cristal no transmite un ambiente frío y sin personalidad, su especial estructura es tan aislante como un muro de ladrillo convencional. El pavés transparente ha dado paso a naranjas, turquesas, bronce o zafiro, colores muy apreciados para crear ambientes interiores cálidos que además permiten jugar con la iluminación interior, creando y personalizando atmósferas, según la hora del día. La presentación tradicional suele ser en un formato 19x19cm., pero la innovación va más allá del tamaño, ofreciendo vidrios rectangulares y permite la elección de elementos totalmente personalizados en su interior.

Flores, bolas, cintas con sugerentes formas, colores variados. Con este sistema, con un montaje idéntico al pavés tradicional, las líneas divisorias se transforman en cuadros transparentes de gran tamaño, un universo decorativo que transforma cualquier tipo de estancia. El montaje es idéntico al pavés tradicional y el resultado impresionante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*