Hormigón impreso en tu casa

El hormigón impreso se usaba hace algún tiempo para las construcciones en la calle, tales como aceras y jardines por la resistencia que tiene este images (1)material, hasta que se descubrió su increíble uso también para las casas.

el hormigón impreso lleva más de 30 años en el mercado y es el tipo de hormigón que siempre hemos visto por las calles, llevando dibujitos y diferentes formas, por ejemplo en las aceras.

Hace tan sólo 10, se descubrieron las increíbles ventajas que podría tener el hormigón impreso dentro de casa, sobre todo en la zona de la terraza.

Ventajas del hormigón impreso

el hormigón impreso es un tipo de suelo para toda al vida, dad que es uno de los materiales más resistentes que se pueden encontrar a día de hoy  cuando están puestos por profesionales-. Este material es capaz de resistir golpes fuertes y todo tipo de arañazos y permanecer en perfecto estado.

Además, el hormigón impreso puede llegar a embellecer el jardín más descuidad, porque el hormigón impreso es un material no poroso, que no deja crecer la hierba por dónde está. Esto hace que si no cuidas tu jardín muy a menudo, el hormigón impreso sea la mejor opción, ya que tapará las malas hierbas del jardín sin problema.

 

Al ser un material antideslizante, es perfecto para zonas en las que tengamos una piscina o incluso en zonas como la cocina o la bañera, que son zonas en las que siempre el agua salpica al suelo.

Poner este tipo de suelo es un poco caro al principio, ya que para cuidar de este suelo, sólo se requiere que se limpie de vez en cuando con agua y listo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*