La Oficina En Casa ¿Cómo Decorarla?


 

La oficina en casa como decorarla

El mundo cada vez está más interconectado, y es por ello que muchas empresas para bajar costos, disponen que varios de sus empleados trabajen desde su casa. Si eres uno de esos afortunados que desarrollan tareas desde la comodidad de su hogar, es preciso que dispongas de un sitio que te sea cómodo.

En este posteo te contaremos como decorar tu oficina en casa. Contrariamente a los que muchas personas creen,  no sólo necesitas un escritorio y una silla cómoda. También debes crear un ambiente agradable, y sobre todo que ayude a concentrarte.

Tips para decorar tu oficina en casa

Puedes montar tu oficina en cualquier sitio, un rincón de la cocina, debajo de una escalera, un garaje, o incluso en tu dormitorio. Lo importante es que tengas un espacio, y que este sea muy tranquilo para que puedas concentrarte, y rendir mucho en la tarea que desempeñes.

Paredes

Lo más importante para decorar tu oficina en casa es delimitar el espacio. Pinta el lugar de un color agradable y muy alegre. Puedes también darle algún detalle de color por  papeles decorativos o vinilos, pero solo un detalle. Todo tiene que ser muy relajante e invitarte a la concentración.

Iluminación

La iluminación es fundamental para decorar tu oficina en casa. Debes tener una muy buena luz, en lo posible luz natural. En su defecto debes utilizar una luz puntual, y algunas otras luces que te sirvan de apoyo. Lo mejor es utilizar luz azul o blanca.

Mobiliario

Para decorar tu oficina en casa debes buscar una silla que sea cómoda, en lo posible una silla ergonómica. En ella podrás pasar cómodamente toda tu jornada laboral, manteniendo una muy buena posición.

Otra de las cosas que debes tener en cuenta es el escritorio. Los muebles de madera o cristal combinan con todo. Lo importante es que sea un mobiliario cómodo, y que tenga la altura correspondiente.

Una estantería o una cajonera serán estupendos para guardar tus papeles de trabajo. Si quieres darle un toque de modernidad y alegría, utiliza archivadores de colores, o cajas de colores llamativos. Eso siempre ayuda para alegrar el ambiente, y trabajar con más ahínco.

Tu oficina tu espacio

Si trabajas en tu casa, este sitio debe ser sagrado en los horarios de trabajo. Lo ideal es que busques un lugar apartado y silencioso.

 

Suscribirme por Email al Blog

No hay comentarios.

Deja un comentario!




Si quieres mostrar tu foto obten un Gravatar.