Las mosquiteras, un artículo a la vanguardia para decorar tu casa

mosquiteras para decorar

Muchas personas lo utilizan aunque a otras les parece anticuado colocar una mosquitera en su cama antes de dormirLa importancia de uso además de decorativa es proteger de los insectos.

Por eso su utilización es cada vez más frecuente y mayor es su demanda. Entre la oferta se cuentan diseños más llamativos, más adecuados para la decoración.

También los mosquiteros han salido de la habitación para instalarse en los espacios exteriores. Principalmente en casas de veraneo y departamentos de playa no hay que limitarse a usarlos en la habitación. La mosquitera volvió  para quedarse ya sea personalizadas o menos elaboradas. El mercado ofrece una gran variedad de modelos para decidir el que más convenga o guste.

Las Mosquiteras como elemento decorativo

Las camas decoradas con mosquitero están a la vanguardia. Más allá de la simple función de mosquitero, la suavidad de la gasa, esta tela ligera y semi-transparente tiene grandes aplicaciones para la decoración del dormitorio.

Se puede aplicar las características naturales de las telas para mosquitero en ideas de complemento de distintos estilos de diseño para una estancia que pueden variar desde la elegancia del safari a la inspiración femenina y romántica.

Los pórticos cubiertos con mosquiteros pueden ser un lugar ideal para reuniones en familia o con nuestros amigos cercanos por ejemplo en una tarde con una brisa de verano. Nos permite disfrutar del aire libre evitando la presencia de insectos y la exposición extrema al sol.

Los estilos de pórticos con mosquitero son variados, incluyendo los de diseño rústico. Se pueden agregar además fotografías y afiches en las paredes interiores para completar la decoración.

Hoy en día existen diseños de mosquiteros cada vez mas modernos y prácticos. En el mercado se puede encontrar los Mosquiteros Plegables, con sistemas corredizos que se adaptan al marco de las ventanas y balcones, son muy prácticos y combinan con cualquier estilo de decoración.

Se pueden conseguir en diferentes colores para adaptarlos al estilo de decoración de tu habitación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*