Las Velas – Tipos de Velas

Si pensamos en qué usábamos las velas hace 10 años, recordaremos que la única función que tenían era cuando la luz de nuestra casa se iba y decoracion-con-velas-velas-flotantes-sobre-piedras-y-flornecesitamos iluminar las diferentes zonas. A día de hoy, la función de las velas ha cambiado drásticamente y ahora, las velas son mucho más decorativas que un par de figuras o cuadros encima del mueble.

Si aún no te has apuntado a la moda de las velas, pero quieres saber cómo puedes enterarte de qué velas debes usar, te vamos a contar, qué tipos de velas son las mejores para cada ocasión, cual es su nombre y su función.

Tipos de velas que se usan en la decoración

Las velas de té

Estas velas son las que todos conocemos. Son pequeñas y duran entre 4 y 5 horas. Suelen venir muchas en un mismo paquetito variando el paquete entre 12 y 24 o incluso paquetes grandes de 100.

Algunas de estas velas vienen con olor y son perfectas para colocar en lugares estratégicos de la casa y ambientar la zona.

Velas decorativas

Seguro que ya las habrás visto, son velas que se pueden encontrar en diferentes formas como manzanas, casitas, angelitos y todo lo que se te pueda ocurrir. Su función es sólo decorar y rara vez se llegan a encender, por eso, muchas de ellas no tienen fragancia y si la tienen es sólo por un tiempo.

Velas tradicionales

Cómo su nombre indica, son las velas que hemos usado toda la vida. Las típicas velas que colocas en el candelabro enciendes durante una cena romántica. Estas velas las puedes encontrar en diferentes colores e incluso tamaños.

Veas flotantes

Estas son mis preferidas. Son velas que se colocan sobre el agua y flotan. Se usan principalmente en las decoraciones de estilo japones.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*