Manualidades románticas

Las manualidades románticas son perfectas para hacer e cualquier época del año y no tenemos que esperar que sea San Valentín para disfrutar de unas bonitas manualidades románticas para tu pareja.

Los recuerdosvelas violetas

Una de las mejores formas de decirle a tu pareja todo lo que la amas es por medio de los recuerdos y esto se consigue con las fotos. No hay nada mejor para evocar diferentes días de tu vida con tu pareja que las fotos que sacasteis juntos o fotos que tengáis de lugares que hayáis visitado.

La idea que te proponemos es que compres globos normales de fiesta y les pongas dentro un poco de agua con bicarbonato a cada uno. El agua con bicarbonato lo que vas a conseguir es un efecto de globo de helio que te ayudará a tu regalo.

Seguidamente, con los globos y listos, debes atar un trozo de cinta en la parte en la que hiciste el nudo al globo y del otro extremo colocar una foto. La idea es que los globos pueden en el techo y al final de cada cordel encuentre una foto. Debes hacer que la cita sea corta para que quede más bonito.

mesa romantica1El vaso

Puedes compra un precioso vaso blanco y además unos bolígrafos que sirvan para colorear.

La idea es que decores el vaso como tú quieras y de la forma que más le guste a tu pareja. También puedes comprar un vaso para ti y hacer un dibujo continuo entre los dos vasos que sólo se pueda ver cuando está juntos.

 

El frasco de los halagos

Por último, te recomendamos nuestro preferido. Puedes conseguir que tú novio o novia se sienta el rey o reina por un día si llenas un bote con cosas de papelitos y que cada uno sea un halago hacia él o ella.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*