Muebles Blancos: Útiles Tips Para Cuidarlos

muebles blancos

Los muebles de color claro, y en especial los muebles blancos, dan elegancia y distinción a la decoración. La contrapartida que ofrece este tipo de muebles es que atrapan toda la suciedad, y el polvo que hay en el ambiente.

Aunque eso no debe acobardarte si te gusta este tipo de muebles, porque en este posteo te darnos unos consejos para cuidar  muebles blancos. Y que siempre luzcan perfectos e inmaculados.

Consejos para cuidar muebles blancos

La protección

ES conveniente que utilices un muy buen limpiador o betún, que haga en ellos una capa protectora. Con esta será mucho más simple de eliminar la suciedad.

En el caso de los sillones, puedes utilizar fundas de telas sintéticas. Estas son muy sencillas de lavar, y protegerán a tus muebles blancos de maravilla.

Las manchas

Como dijimos más arriba los muebles blancos lamentablemente lo absorben todo, por ejemplo las manchas. Para estar tranquilo y seguro, cuando lo compres asegúrate de que tus muebles no tengan una superficie porosa que absorba la mancha. Y en caso de que tenga este tipo de superficie, pregunta al vendedor con que producto te recomienda limpiarlo en caso de que coja una mancha.

Límpialos con regularidad

Como decía mi abuela :”el que quiere celeste que le cueste”. En este caso es blanco, pero lo mismo da, el dicho es aplicable. La única forma de mantener tus muebles blancos resplandecientes es limpiarlos son asiduidad.

Las reglas para su uso deben ser claras y estrictas. Eso no significa que no disfrutes los muebles. Puedes disfrutarlos ampliamente pero teniendo ciertos cuidados y límites. Cuidado con las mascotas, y con los niños, sus manos y sus pinturas.

Tampoco debes permitir la manipulación de alimentos, y mucho menos los pies  sobre los sillones, o sobre las mesas pequeñas. Si tienes invitados que se toman ciertas confianzas, y no quieres incomodarlos, a veces es mejor cambiar la disposición de los muebles.

Tomando estos simples recaudos no te privarás de disfrutar muchísimo de tu decoración, y de tus muebles siempre blancos e inmaculados como el primer día.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*