Decorar con Baúles

decoracion casas
Baúles en la decoración

La decoración con baúles es perfecta porque podemos darle dos funciones diferentes.

  • La primera de las funciones es decorar
  • y la segunda es que podemos ordenar las cosas que no nos caben en los armarios.

La zona perfecta para colocar un baúl es en la habitación a los pies de la cama y en la cual puedes guardar diferentes cosas como mantas o incluso pijamas. No obstante, puedes buscarle otros lugares que te parezcan apropiados.

Si sientes que el lugar es muy informal para colocar un baúl, entonces  puedes optar por baúles no tan serios. Los baúles son algo que puedes encontrar en los colores que quieras y siempre puedes darles diferentes usos, incluso en el cuarto de los más pequeños de la casa. En este caso, sobre todo porque los niños son un poco desordenados, lo mejor es que uses baúles de plástico para que puedas tenerlos limpios pasando un simple paño. También puedes entrar en páginas de anuncios publicitarios con productos de segunda mano y pintarlos a tu gusto.

Además de ser perfecto para guardar juguetes, lo puedes utilizar para poder colocar zapatos o incluso abrigos.

Cuando decoramos con baúles, tenemos la suerte de contar con un mubele que se adapta perfectamente a cualquier tipo de decoración. Podemos poner una decoración en blanco y poner un baúl en negro o podemos poner una decoración rústica y elegir un baúl en un tono verde o rojo y sigue quedando bien.

El uso de los baúles o es exclusivo para guardar cosas, ya que podemos dejarlo vacío y decorarlo por encima o guardar en el cosas que sabemos que no vamos a necesitar por un largo tiempo. Al ser un mueble bajo, te recomendamos que no pongas floreros altos o figuras muy largas y finas, ya que puedes tirarlas mucho más fácilmente con la mano.

 

decorar con baules

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*