Decorar con Muebles de Segunda Mano – adaptarlos a nuestro estilo

Es bastante común encontrarnos muebles y objetos decorativos de segunda mano que nos gusten, o incluso hallarlos en la basura.

Y es que por muy mal que suene, es muy típico tener en casa muebles de nuestros abuelos, de algún amigo que haya querido deshacerse de él, de tiendas de antigüedades o del contenedor de debajo de casa. Esta última opción, aunque algo grotesca es bastante usual, ya que en diversas ocasiones podemos encontrarnos muebles en buen estado que pueden tener un aspecto bastante nuevo y coqueto.

Adaptar los muebles que nos regalan para decorar

El problema de heredar o hallar muebles es también bastante común. Y es que mucha gente se conforma con el aspecto que tienen, en vez de adaptarlos al resto de decoración de la casa. Hay que ser más exigentes y no conformarnos con que el mueble quede bien, sino hacernos con los métodos necesarios para que encaje en nuestra casa.

Para ello podemos utilizar pinturas, materiales (reciclados o no), diversas técnicas artísticas, etc. El truco está en dejar vía libre a nuestra imaginación, podemos utilizar tanto pinturas de spray como pinturas a pincel, o incluso combinar ambas. Utilizar diferentes tipos de papeles de colores o incluso materiales como bisutería que resultarán ideales para, por ejemplo, decorar un marco, una lámpara, una silla, etc.

Lo único que tenemos que hacer es no temer en innovar y obtener auténticos resultados de escuela de arte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*