La Tienda de Muebles con la canción más pegadiza

Me gustaría hablar sobre una curiosa acción publicitaria a través de la cuál llegué a conocer una nueva tienda de muebles el otro día y que me llamó mucho la atención. Se trata de Tifón Hipermueble. Estaba yo aburrida buscando ideas para decorar mi casa, como por ejemplo tutoriales o simplemente consejos de un decorador, cuando descubrí el siguiente vídeo.

 

tienda muebles
Cambia de muebles, cambia de vida…

 

Sinceramente me pareció una tontería, pero no sé muy bien porqué sentía la necesidad de terminar de verlo. Sin más pasé a ver otra cosa, pero me di cuenta de que tenía una canción resonando en mi cabeza. Algo como “cambia de muebles, cambia de vida…”, y me acordé de que era la melodía que acompaña a este vídeo. Así que tenía que verlo una vez más.

Cuanto más lo veía más me gustaba, así que se lo enseñé a mis amigos. A ellos les gustó tanto que lo difundieron por redes sociales. Al final descubrí que tenían un canal de vídeos y estuve viendo una especie de publirreportaje de televisión, en el que decían lo bien que hacían su trabajo, el poco margen que se llevaban…etc. A lo que yo pensaba:”si claro, como todos”. Pues resultó que en el vídeo salía una cama por 29 € que me gustó y finalmente me compré.

Me llama mucho la atención lo que una publicidad bien enfocada puede llegar a conseguir. Es sobretodo increíble la capacidad de la difusión en medios a priori no tan masivos como la televisión. Pero es que Internet a través de canales como Youtube, Redes Sociales, Blogs u otros canales sociales tienen la capacidad de llegar muchos individuos y causar el efecto deseado.

Si queréis sabes más sobre esta tienda, tienen una página web: http://www.tifon.es/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*