Las mesas desplegables

Uno de los complementos perfectos para decorar un salón o una sala de estar y ganar espacio en ello, son las mesas desplegables, las cuales en principio tienen una posición (recogida), y que al abrirla, aparecen nuevas plataformas en las que se podrán colocar más objetos, y así aprovechar mejor el espacio, ya que al volver a recogerla se vuelve a su estado natural.

Comprarse una mesa así es una de las mejores decisiones al hogar, por el hueco que le ganas al espacio, y que siempre le puede venir bien cuando aparezca alguna visita y necesite una mesa más grande.

Usted se puede encontrar mesas desplegables de todo tipo, ya sean redondas o cuadradas, o que sean modernistas o de carácter clásico. Este tipo de mesas caen bien en los lugares en el que se suele comer, pero también la cocina, al ser un espacio que por norma general suele estar falto de espacio, el tener una mesa desplegable colgada de la pared por ejemplo, le ayudará en gran medida.

Se pueden encontrar muy diferentes tipos de mesas desplegables, desde la que está sujeta a la pared y se incorpora fácilmente tomando la forma recta, o la mesa con patas, en este caso también hay varios tipos. En esto está las que se incorpora como a un segundo piso, y poder poner cosas en ambas plataformas, o la que se abre hacía dos lados, dejando sacar una parte oculta de la mesa.

Ya dependiendo de su decoración, deberá de observar cuanto de elegante lo quiere, o en qué colores que puedan tener una buena relación con los demás objetos de la habitación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*