Muebles contemporáneos pero con cosas clásicas

Uno de los tipos de decoración de habitaciones que más suelen atraer, es la combinación de dos estilos diferentes, para que juntas puedan formar otro estilo que quede por encima. En este caso les hablamos de combinar muebles contemporáneos con elementos clásicos, lo que hace llevar a la recuperación de muebles antiguos y que se vean envueltos en un ambiente cotidiano o un poco más moderno.

Ya dentro de esto también se pueden obtener resultados diferentes, según se acomode a lo que usted, busque, como el utilizar un estilo clásico con una línea de elementos atemporal, para que nunca pase de moda. Este tipo de decoración se antoja en muchos casos, ya que se consigue un ambiente elegante, sencillo y lleno de comodidad que seguro que recibirá buenas críticas de sus invitados.

Los expertos en decoración tratan de buscar la manera de combinar ambas tendencias para así sacarlas de su contexto de siempre y darle un aire fresco, pero sin perder su esencia. Esto estará ganando cuando sus invitados vean la relación que guardan los muebles clásicos junto con los contemporáneos.

Si investiga este tipo de fusiones, puede darse cuenta que los objetos de decoración puede obtener una importancia que no tienen si se tiene un estilo simple, o incluso de reconvertir objetos para que le sea útil.

Todo dentro de sus posibilidades, si usted consigue meter en una habitación con colores blancos o un color que le de esos toques que les haga sentir en un ambiente cálido, podrá darse cuenta de la magia que encuentra este tipo de fusiones de estilos.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*