Original Silla-Cuadro: decoración y funcionalidad

Mobiliario 2×1: decoración y funcionalidad

silla cuadro
Original idea, un cuadro de decoración que se puede usar como silla.

¿Tu casa tiene un espacio limitado y además eres de lo que apuesta en todo momento por la practicidad pero sin renunciar al estilo? Hos os damos algunos consejos que se pueden aplicar por ejemplo en la decaoración de pisos tipo loft.

Nos encanta traerte nuevas ideas para decorar tu casa y, navegando por Internet, esta semana hemos encontrado algo que nos ha gustado mucho.

No sabemos si llamarlo mueble o si llamarlo complemento de decoración, así que digamos que es un 2×1:

Silla cuando se necesita y un artístico cuadro en la pared el resto del tiempo. Vamos, que más práctico imposible. Un buen complemento para nuestras propias casas y, por qué no, un regalo bastante original. Y, de paso, bastante útil.

Todo un invento, disponible en diferentes diseños para que podamos elegir el que más se adapta a nuestro estilo y que hemos descubierto curioseando en el centro comercial online Yodetiendas.com. Además, se trata de un mueble-complemento 100% ecológico y reciclable, ya que la silla-cuadro está fabricada en cartón Kraft y la impresión está realizada con un papel especial tintado con tintas vegetales no tóxicas.

Una silla-cuadro de diseño.

Los cuadro-silla GuriGuri (25 euros, IVA incluido) están fabricados con cartón Kraft de 280 gramos de peso ensamblado manualmente y son de muy fácil montaje, de forma que podemos pasar del modo silla al modo cuadro rápidamente y sin mayores complicaciones según nuestras necesidades. Son, por ejemplo, un artículo ideal si no tenemos demasiado espacio en casa, pero en un momento dado necesitamos contar con un asiento adicional. Simplemente, lo descolgamos de la pared y rápidamente tendremos una silla más, totalmente funcional.

La silla tiene una resistencia garantizada de unos 120 kilogramos y una resistencia estimada de hasta 180 kilos. Como cuadro, simplemente deberemos asegurarnos de utilizar un anclaje adecuado para el tipo de pared y que sea capaz de aguantar un peso de cuatro kilos.

Recomendaciones

Eso sí, tampoco debemos perder nunca de vista que se trata de un silla fabricada con cartón,  por lo que conviene tener en cuenta ciertas recomendaciones de uso y evitar movimientos bruscos, como reclinarnos, arrastrarla con fuerza , sentarnos sobre las esquinas del asiento o el respaldo o ponernos de pie. Aunque ofrece una resistencia garantizada de al menos 120 kilos de peso, tampoco conviene que en la silla se siente más de una persona.

Obviamente, por su composición, no se puede mojar. Y, para preservar en condiciones la impresión del cuadro-silla a base de tintas vegetales, el fabricante aconseja no utilizar para su limpieza productos corrosivos, jabón, lejía, etc. Basta con pasarle un paño o gamuza.

¿Qué te parece esta propuesta de mueble-complemento 2×1?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*