Tips Para Usar Espejos En La Decoración

Tips Para Usar Espejos En La Decoración

El usar espejos en decoración es fundamental, estos dan luz y amplitud a un ambiente, por lo que siempre deben estar presentes en toda habitación. Cuando entramos a una casa, es agradable que un espejo nos reciba y nos dé la bienvenida, esto nos dará la oportunidad de ver cómo estamos, y de arreglarnos un poco antes de entrar a la casa, y en centrarnos con otras personas. Y si no solo la coquetería de nuestra casa debe estar presente, la nuestra también.

Tips para usar espejos en decoración

  • Un espejo grande es fundamental para darle amplitud un ambiente, una sala, un living, o un dormitorio, son un lugares ideal para colocar este tipo de espejos. No sólo dará amplitud al ambiente, también contribuirá con su iluminación.
  • Si hay un sitio en el que no debes colocar un espejo es frente a una pared vacía. Esto le dará al ambiente una sensación de falta de calidez y de vacío. La magia que dan los espejos es la imagen que reflejan, cuando los miramos nos apetece ver en ellos una imagen agradable y estética. Al usar espejos en decoración considéralo como un cuadro, este tiene que reflejar algo bello y armónico, de otra manera no cumplirá su cometido de embellecer el ambiente.
  • El usar espejos en decoración para iluminar un ambiente, es una idea estupenda. La forma más sencilla es colocar el espejo cerca de una ventana, la precaución que debes tener es que la luz no debe reflejarse frontalmente. Para que el espejo incremente la entrada de luz, y esta de calidez al ambiente, esta debe rebotar en él. En este caso debes utilizar un espejo que no tenga marco.
  • Otra muy buena idea para usar espejos en decoración es utilizar varios espejos de tamaño pequeño. Puedes crear diseños, jugar con las formas, los tamaños y los colores. 
  • También puedes utilizar espejos dentro de muebles, estantes o vitrinas. Estos engalanaran al mueble y le darán volumen. En este caso no es necesario que pongas otros adornos, con los espejos es más que suficiente.

El usar espejos en decoración es una idea estupenda, para hacerlo solo debes tener en cuenta alguno de los consejos que te dimos, y tu espacio se verá de maravilla. Luego cuéntanos como ha quedado tu ambiente.

1 comentario en Tips Para Usar Espejos En La Decoración

  1. ¡Hola! Me animo a comentar, buen artículo! No es el primer que leo en tu blog, siempre que voy navegando en google buscando cosas de decoración acabo aqui! Tienes algun apartado donde pueda suscribirme? Besitos gracias!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*