Útiles Ideas Para Decorar Tu Piso O Casa Alquilada


Útiles Ideas Para Decorar Tu Piso O Casa Alquilada

El decorar tu piso o casa alquilada no es ninguna obra faraónica ni descabellada. Está bien, la casa o piso no es tuyo, pero vas a vivir por un tiempo en ella, por eso es mejor que estés a gusto. Y para eso debes poner en ella tu impronta y tu estilo.

Para decorar tu piso o casa alquilada no es necesario que cambies los suelos, ni hagas grandes inversiones en muebles. Lo único que debes hacer es dar ciertos toques en el espacio que parecerán grandes modificaciones.

Si quieres hacer modificaciones sustanciales como utilizar papel tapiz, o pintura, debes consultar con la inmobiliaria o el propietario para saber si te permite hacer esos cambios. Si la agencia o propietario no te permite hacer  lo que tenías pensado,  pues no te preocupes, en este posteo hay ideas para decorar que se adecuan a  todos los gustos y todas las posibilidades.

Ideas para decorar tu piso o casa alquilada

Cuadros

Los cuadros que utilizan para decorar tu piso o casa alquilada, suelen ser poco atractivos, y por lo general no tienen que ver con tu estilo. Una muy buena manera de renovar el ambiente es colocar fotografías,  espejos, o pintar unos cuadros tú mismo. El arte abstracto es una muy buena forma de dar rienda suelta a tu creatividad ¿no crees?

Paredes

En caso de que no puedas hacer agujeros en ellas para colgar los cuadros, los vinilos son una opción estupenda para cambiar el ambiente. Si no te gustan los vinilos una opción para tener cuadros sin agujerear las paredes es pegarlos con masilla, o hacerlos grandes y colocarlos sobre el piso. De esa manera podrás decorar tu piso o casa alquilada a tu gusto y con tu sello personalísimo.

Sofás

Aunque no te lo parezca el cambiar el color de un sofá puede ser un cambio significativo en el ambiente, porque este puede ser el nuevo punto focal. Te preguntarás como hago esto ¿verdad? En las casas o pisos de alquiler suele haber sofás de feos colores y de baja calidad, para remozarlo y ponerlo bonito puedes colocarle una bella funda de las que venden, y complementarlo con lindos y coloridos cojines.

Otros cambios

Este es otro cambio que parece pequeño pero hace la diferencia es el cambiar los picaportes y los tiradores de los muebles y placares. Si el dueño no te deja hacerlos puedes sustituirlos, guardar los viejos en una caja, y cuando te vas volver a colocarlos.

El cambiar las cortinas de los ambientes, y las cortinas del baño pueden ser también un cambio estupendo que marcará tu estilo en tu casa.

Suscribirme por Email al Blog

No hay comentarios.

Deja un comentario!




Si quieres mostrar tu foto obten un Gravatar.