10 Cosas que No Pueden Faltar en la Habitación de Invitados

Ideas para preparar la habitación de invitados y que las visitas se sientan como en su casa cada vez que te visitan.
10 Cosas que No Pueden Faltar en la Habitación de Invitados

Cómo preparar la habitación de invitados

En muchas casas es habitual tener una habitación de invitados para dar la bienvenida a las visitas que llenan de alegría el hogar. Muchas personas prefieren alojarse en un hotel por la oportunidad de tener su propia independencia, sin invadir el espacio personal de nadie. Por esta razón, una de las claves para que los invitados se sientan como en casa es que, en la medida de lo posible, puedan sentir su espacio como propio teniendo diferentes funcionalidades. Por esta razón, puedes preparar la habitación de invitados con estos sencillos consejos prácticos:

1. Coloca en el armario mantas extra por si durante la noche refresca y necesitan más abrigo. La percepción del calor cambia por completo de una persona a otra, por esta razón, este recurso es útil. Evidentemente, más necesario en tiempo de frío.

2. Coloca revistas en el cuarto de invitados puesto que este gesto es una invitación para que puedan distraerse un rato en la comodidad del cuarto leyendo algunas publicaciones. Elige revistas de diferentes temáticas. También puedes poner una selección de libros de autores célebres.

3. Prepara también el cuarto de invitados con toallas para el momento de la ducha. Tal vez ellos ya hayan preparado este material en su maleta, sin embargo, tú puedes anticiparte.

4. Actualmente, muchas personas consultan internet desde su teléfono móvil. Por esta razón, también puedes facilitar información sobre los datos de conexión a internet en tu hogar. Este gesto les dará mucha felicidad.

5. Decora el cuarto de invitados con un jarrón con flores. Aunque las flores naturales son incomparables en sensaciones de aroma y color, la realidad es que el sector artificial evoluciona hacia una perfección que desde el punto de vista estético y el color cumple con lo esperado de la ambientación y decoración. Elige un ramo de flores bonito, y estará allí siempre.

6. La radio también es un servicio práctico que muchas personas valoran al empezar el día escuchando música o conociendo las novedades de la información de la prensa.

7. Sin duda, el primer gesto y más básico para preparar la habitación de invitados es poner sábanas limpias que producen ese olor a limpieza que está tan vinculado con el sueño agradable.

8. También es muy importante que hagas espacio en el armario y que coloques perchas para que puedan colocar su ropa de forma práctica.

9. Puedes colocar una botella de agua con un vaso porque tal vez por la noche quiera refrescarse. Este gesto también es muy saludable.

10. Para dar una agradable bienvenida a tus invitados también puedes escribir una nota totalmente personalizada, un mensaje en el que muestres la alegría de recibirles y tu deseo de que disfruten de la estancia con sentimientos y emociones muy agradables en tu casa.

A continuación puedes ver en formato vídeo todo aquello que no puede faltar en una habitación de invitados cálida, práctica y agradable. ¡Ojalá que te animes a recibir a tus visitas!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*