Catálogo de Decoración Infantil Maisons du Monde

Catálogo de Decoración Infantil Maisons du Monde

Cada estancia de la casa puede tener una personalidad propia pensando en la funcionalidad específica de cada cuarto y también, en quién va a disfrutar principalmente de este espacio. Existe un detalle de decoración que entusiasma de un modo especial a los padres: la decoración del cuarto infantil para que este espacio transmita la vitalidad y la ilusión propia de una etapa de la vida bonita.

Decoración para espacios multifuncionales

Decoración para espacios multifuncionales

Las propuestas de la Colección Junior de Maisons du Monde pueden ayudarte a tomar ideas de decoración para inspirarte y crear un entorno infantil más bonito. Un catálogo que ofrece una amplia variedad de estilos de decoración, textil y muebles destinados a bebés, niños y adolescentes porque ¡El estilo no es una cuestión de edad! El color es una de las notas protagonistas de este catálogo.

Los muebles de la firma Maisons du Monde están elaborados siguiendo un cuidado proceso artesanal por lo que cada producto es una pequeña joya que tiene un alma propia. Detrás de cada producto de decoración existe una historia. Puedes inspirarte en distintos estilos de decoración: romántico, clásico, barroco, atlántico, contemporáneo, exótico, vintage o tradicional. Los muebles de estilo industrial también aportan un estilo moderno a las habitaciones para adolescentes.

Al decorar la habitación infantil es positivo crear un entorno que estimule la creatividad de los niños ya que el dormitorio es un espacio multifuncional. Crear zonas diferenciadas de lugar de descanso, zona de juegos y zona de estudios permite apostar por una decoración práctica.

Colores de la colección  Maisons du Monde

Colores de la colección

Además, el catálogo también ofrece una amplia selección de accesorios de decoración para cuidar todos los detalles de una estancia de la casa: cojines, alfombras que pueden ayudar a crear una zona de juegos, cortinas y lámparas. El color blanco es uno de los tonos estrella de este catálogo, un tono neutro que combina fácilmente con otros colores presentes en el catálogo Maisons du Monde: rosa, azul, el rojo o gris.

A través de la tienda online puedes consultar el catálogo de productos y sus precios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*