¿Cómo Ganar Espacio en un Apartamento?


¿Cómo Ganar Espacio en un Apartamento?

Muchas personas viven en apartamentos que a pesar de ser pequeños ofrecen todas las funcionalidades necesarias para tener una vida cómoda en un entorno bonito y acogedor. Un apartamento puede parecer más amplio de lo que es con pequeños trucos que permiten aprovechar el espacio. ¿Pero cómo lograr ampliar los metros cuadrados de una forma óptica sin la necesidad de contar con un decorador profesional? En este artículo te damos todas las claves que pueden servirte de ayuda.

Consejos para aprovechar el espacio

1. Aprovechar el espacio en vertical ya que de este modo, no robas terreno al espacio en horizontal. Los muebles hechos a medida son una excelente opción para este tipo de decoración.

2. Uno de los mejores medios para ampliar el espacio en las habitaciones es utilizar puertas correderas en los muebles de la ropa. Del mismo modo, también es posible utilizar este tipo de puertas en el baño (la zona que suele ser más pequeña en un apartamento).

3. Colocar ducha en lugar de bañera en el cuarto de baño puede ser una fórmula eficaz para ampliar el espacio. Además, de este modo, también es posible hacer espacio para colocar la lavadora en el baño y tener más espacio en la cocina.

4. Las camas de diseño canapé son una fantástica opción para tener espacio para guardar sábanas o todo aquello que consideres oportuno sin que afecte visualmente al espacio. Este espacio de almacenamiento es vital cuando se tiene una vivienda pequeña.

5. Colocar el sofá en forma de rinconera es el mejor modo de ganar terreno en el cuarto de estar. También puedes comprar un sofá hecho a medida.

6. Prescinde de aquello que no cumpla una función útil y práctica. A veces, se sobrecargan las casas con una decoración que no es proporcionada al espacio. Buscar este equilibrio también aporta una armonía visual. Colocar visillos en las ventanas en lugar de cortinas largas también incrementar la sensación de amplitud.

7. Pintar las paredes de color blanco es uno de los básicos para ampliar visualmente un apartamento pequeño.

Suscribirme por Email al Blog

No hay comentarios.

Deja un comentario!




Si quieres mostrar tu foto obten un Gravatar.