Acabar con las cucarachas en casa

Las cucarachas son esos parásitos que todos tenemos en casa y que siempre nos solemos encontrar a ciertas horas de la madrugada, cuando nos levantamos de madrugada al baño o 73572_384995894956240_205690033_na tomar un poco de agua.

A las cucarachas les encanta la oscuridad y es muy poco probable que si ven un poco de luz, ellas sean capaces de salir de su “escondite”, que por cierto puede ser cualquier lugar, hasta el más mínimo que puedas imaginarte.

Para que tu casa esté libre de cucarachas, lo primero que debes saber es que les encanta moverse por el agua y por todos los lugares que tengan agua. Esto quiere decir que los desagues son el lugar predilecto para moverse y desde los pasan a la casa.

Quizá te parezca que los espacios de desague son demasiado pequeños para que ellas puedan pasar por ellos, pero ellas pueden pasar por casi cualquier sitio. Es recomendable seques todas las zonas de la casa que se pueden quedar mojadas de alguna manera y además, si tienes oportunidad, pongas el tapón antes de irte a dormir para que no puedan colarse.

 

Además te recomendamos que pongas cola caliente en las grietas de las paredes, al igual que en la del fregadero.

Nunca dejes comida por algún rincón o platos sin lavar, ya que esto puede ocasionar que ellas acudan a comer. Les encanta todo lo que sea orgánico ya que para ellas se convierte en un gran festín

Para que no se cuelen dentro de los muebles, debes tener en cuenta que toda la comida, así este cruda debe estar completamente cerrada, sino se acostumbrarán a pasear por todo lo que vean abierto dejando sus huevos por todas partes

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*