Actualizar tu cocina

La cocina es un de los lugares de la casa que junto con el baño y el salón son los más transitados. Esto hace que sea un lugar que se mantenga ordenado duranterenovar muy poco tiempo y colocarlo cada día puede llegar a hacer que nos aburramos  de su decoración.

La llave de la cocina

Una de las cosas que casi nunca se cambia es llave del fregadero. Esto puede hacer que con el paso del tiempo se llegue a estropear o incluso que no sea de nuestro agrado porque nos cueste abrirla.

Si buscas un poco en Internet, puedes llegar a encontrar griferías increíbles.

Cortinas

Uno de los principales trucos ala hora  de decorar la cocina que no tiene puertas es con diferentes tipos de cortinas. Puedes dar un toque diferente a todos los lugares de tu casa en los que necesites una puerta colocando cortinas.

Compra diferentes estructuras

Puedes comprar diferentes estructuras que te sirvan para coloca cacerolas, paños vasos o cualquier utensilio parecido.

Coloca un banco en tu cocina

Sabemos que normalmente as cocinas están llenas de sillas que se colocan alrededor de la mesa pero eso no quiere decir que no puedas colocar otro asiento en otro lugar de cocina y que mejor que hacerlo con un banco.

Coloca una pizarra en la cocina

Colocar una pizarra en la cocina es algo que puede ser muy divertido. Puedes coloca en ella las cosas que te faltan or comprar o lo que se va a comer cada día.

Los vinilos

Los vinilos están arrasando en toda la casa y en todas las casas, así que no dudes en usarlos en tu cocina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*