Catálogo Daydreams Zara Home Primavera-Verano 2018

Descubre todos los detalles del catálogo Daydreams Zara Home Primavera-Verano 2018 con texturas acordes a las necesidades de la nueva estación.
Catálogo Daydreams Zara Home Primavera-Verano 2018

La infancia debería ser una de las etapas más felices de la vida. Un espacio para soñar, vivir, crecer, disfrutar y tener la mayor felicidad posible. Y el hogar es uno de los espacios más importantes para los niños. Un espacio que reconocen como un universo personal. El dormitorio infantil tiene especial protagonismo para los hermanos. Zara Home presenta su colección Daydreams primavera verano 2018 con tendencias de interiorismo que te encantarán.

Catálogo de decoración infantil

Una colección que evoca el poder de las sensaciones. Por ejemplo, las mañanas de pereza de fin de semana en las que el ritmo de los días es muy diferente al ciclo semanal. El tiempo en la cama se prolonga más allá de la hora prevista, los juegos y la lectura son opciones de ocio habitual.
Sin duda, el descanso es una de las experiencias de felicidad más importantes que puede tener una persona.

Foto Zara Home

En cuestión de decoración infantil, son muchos los aspectos que influyen para dotar al dormitorio de una estética acorde a la edad y las ilusiones de ese momento. Por ejemplo, las texturas de la ropa de cama. Durante la primavera y el verano, es importante hacer el cambio no solo de la ropa del armario, sino también, de los detalles de textil hogar que definen la esencia de este lugar de la casa.

Zara Home

No existe una única receta de la felicidad. Existen muchos aspectos diferentes. La seguridad es uno de los aspectos esenciales en ese viaje de la vida. Y el hogar es ese escenario de referencia vital. Aunque los juegos al aire libre son muy necesarios y saludables, también es igualmente imprescindible que los niños se sientan identificados con ese entorno del que forman parte.

Son muchos los proyectos que pueden ilusionarles con motivo de las vacaciones de verano. El propósito de decorar el dormitorio infantil puede ser uno de ellos por la importancia de estar, ser y vivir en un lugar emocional y lleno de color.

Foto – Zara Home

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*