Catálogo de Decoración Primark Hogar Verano 2015


Catálogo de Decoración Primark Hogar Verano 2015

Una de las estancias de la casa más importantes es el dormitorio ya que este lugar es sinónimo de descanso e intimidad. El orden externo y la decoración también ayuda a crear unas condiciones adecuadas para el descanso. Así como se produce un cambio de ropa en el fondo de armario con la llegada de una nueva estación, también existen personas que desean actualizar la decoración de su hogar con un estilo más propio del verano.

Decoración de estilo tribal

El catálogo de hogar Primark apuesta por el estilo blanco y negro tribal. Dos tonos que combinan fácilmente entre sí y que ayudan a crear un toque moderno y actual en la habitación. Actualmente, puedes comprar cojines desde 6 euros y ropa de cama a partir de 11 euros. ¿Quién no se da un capricho por ese precio? El blanco y negro también es un tono presente en los cestos de la ropa sucia a la venta en el catálogo Primark Hogar.

foto-primark

La tendencia en decoración blanco y negro llega a todas las estancias de la casa de la mano de Primark Hogar. Una buena propuesta ya que este estilo de decoración combina a la perfección con cualquier estilo de baño.

Por ello, con los más pequeños detalles es posible crear un nuevo ambiente en el hogar: las toallas, los neceseres originales, los detalles para el baño. Para aportar un toque diferenciador en la combinación blanco y negro es posible incorporar algunos matices en otros colores, por ejemplo, el rosa.

Grandes ofertas en el catálogo de decoración Primark

Los precios irresistibles definen de un modo especial a Primark Hogar al poder comprar alfombra de baño y cortina de ducha por solo 6 euros. Bonitos cuadros a partir de 3 euros, velas que ayudan a crear un ambiente agradable en el baño y solo cuestan 5 euros, toallas con diseños espectaculares a partir de 4 euros.

La filosofía del catálogo de decoración Primark Hogar muestra que no es necesario renovar toda la habitación para crear un espacio diferenciado.

Suscribirme por Email al Blog

No hay comentarios.

Deja un comentario!




Si quieres mostrar tu foto obten un Gravatar.