Cómo Ahorrar Agua en Casa

Cómo ahorrar agua en casa

Tenemos una vida ajetreada y esto hace que no sea tan fácil como pensamos, darnos cuenta de todos los gastos que tenemos. consejos-para-ahorrar-agua

Muchas veces, hacemos cosas sin darnos cuenta, que podríamos ahorrar unos euros demás en las facturas, por ejemplo, ahorrando agua.

Consejos para ahorrar en la factura del agua

No hay que dejar que los grifos goteen. Muchas veces, no nos damos cuenta de la cantidad de agua que gastamos en un día cuando el grifo gotea, así que lo mejor es que no dejemos que eso pase.

Otra de las cosas que podemos hacer es aprovechar el agua que bebemos. En vez de tirar el sobrante del vaso de agua, echémoslo en la maceta que tengamos cerca, las plantas lo agradecerán.

En el baño también podemos ahorrar agua. En la zona de la cisterna podemos colocar dos botellas de agua grandes y llenas, de este modo conseguiremos que la cisterna no se llene en su totalidad con la cantidad completa (que muchas veces es más de la necesaria.

Otra cosa que podemos hacer, que aunque no sea para ahorrar agua las plantas lo agradecerán es regarlas por la noche. Si lo hacemos por la mañana, con todo el calor que va haciendo a lo largo del día, el agua de las plantas se va evaporando.

No dejar el grifo abierto cuando nos estamos cepillando los dientes y no dejar el agua corriendo mientras dos duchamos son dos cosas básicas que  debemos hacer.

 

1 comentario en Cómo Ahorrar Agua en Casa

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*